MADRID. GARCIA-ESCUDERO, REELEGIDO PRESIDENTE DEL PP DE MADRID

- "No hay nada ganado, pero tampoco nada perdido", dice en referencia a las elecciones de 2003

MADRID
SERVIMEDIA

Pío García-Escudero fue reelegido hoy presidente del PP de Madrid con el apoyo del 97,57 por ciento de los más de 2.000 delegados que asisten al Congreso regional del partido.

"Estamos plenamente preparados para afrontar este año electoral. No hay nada ganad, pero tampoco nada perdido", afirmó nada más ser proclamado presidente del PP madrileño.

Destacó que el PP ha actuado, en los últimos tres años, de manera "responsable", tanto en el gobierno de la CAM como en los más de 100 ayuntamientos -incluido el de la capital- con alcaldes populares, así como en aquellos municipios en los que el PP está en la oposición.

"Los madrileños tienen cada más confianza en nosotros", señaló García-Escudero, quien añadió: "Los problemas de la gente es lo más importane para el PP".

Alabó la gestión de Alvarez del Manzano al frente del Ayuntamiento de Madrid y de Ruiz-Gallardón como presidente de la CAM e indicó, con vistas al futuro, que "desde el PP trabajamos desde ya para que ganemos" estas dos instituciones en los comicios de 2003.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2002
SMO