MADRID. GALLARDON INSINUA QUE SE HA REUNIDO CON AZNAR MAS VECES DE LAS QUE SE DICEN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aclaró hoy que "no debe de pensarse que por el hecho de que no se convoquen ruedas de prensa después de las entrevistas con Aznar significa que no existan. Si lo piensan cometerían un error".
De esta fora, Gallardón desmintió que hiciera cuatro años que no se veía con el presidente del Gobierno, y aclaró que la reunión mantenida ayer con Aznar está incluida dentro de una ronda en la que el jefe del Ejecutivo recibe a todos los presidentes de comunidades autónomas. "Esto no significan que no se produzcan muchas entrevistas que luego no son relatadas", precisó.
Gallardón afirmó que no tiene la sensación de haber ido a pedir dinero a la reunión de ayer con Aznar. "Otra cosa distinta es hablar sobre elreparto de los presupuestos públicos", dijo, refiriéndose a la financiación autonómica.
Respecto a las narcosalas, dijo que es "excesivo" señalar que se hubiera producido una polémica sobre este asunto con Aznar, que "al principio dijo que desconocía este proyecto, lo que era razonable, lo que me obligó a incremenar el esfuerzo de informacion".
"Creo que ayer se consiguió eso, ayer le hice un informe extenso sobre el balance de funcionamiento en este primer mes y, con toda sinceridad, encontr en él una actitud receptiva al mismo".
(SERVIMEDIA)
13 Jul 2000
SMO