MADRID. LA FUNDACION NUEVO FUTURO PRESENTA "EL RASTRILLO 2002" CON EL OBJETIVO DE ALCANZAR 1 MILLON DE EUROS DE RECAUDACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de honor de la Fundación Nuevo Futuro, Doña Pilar de Borbón, presentó hoy "El Rastrillo 2002", que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre y que pretende alcanzar un recaudación de 1 millón de euros.
En rueda de prensa, Pilar de Borbón destacó la importancia de que la gente acuda a esta nueva edición de "El Rastrillo", porque con el dinero recaudado se financian los hogares de Nuevo Futuro, en los que se acoge en la actualidad a 800 niños sin familia.
El Rastrillo tendrá lugar en el pabellón número 11, "La Pipa", del citado recinto y abrirá interrumpidamente de 11 a 22 horas. La entrada costará 4 euros a los adultos y 1 a los niños.
Preguntada por si sule visitar los hogares de Nuevo Futuro, Doña Pilar respondió que no, porque el objetivo de esta fundación es que los niños tengan una vida "normal". "Si yo voy allí, con lo que abulto moral y físicamente", dijo la infanta en tono de broma, "estaría señalando otra vez a esos niños. Y eso no es justo".
En esta ocasión se instalarán ochenta puestos, incluyendo bares y restaurantes. La novedad será el de la Embajada de Polonia. En la edición del 2001, a la que acudieron 70.000 madrileños, se recaudaron 15 millones de pesetas.
(SERVIMEDIA)
12 Nov 2002
J