MADRID. FUEGO EN EL TEATRO ALFIL AL PRENDERSE LAS CORTINAS DEL ESCENARIO
- La sala fu desalojada y sólo se produjeron daños materiales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Nancho Novo y Los castigados sin postre", que actuaban anoche en el madrileño teatro Alfil, tuvieron que interrumpir la función pasadas las 11 porque se prendieron las cortinas del escenario, al parecer por el calor de los focos, indicaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal de Madrid.
Los artistas interpretaban "Confieso que he bebido" y, como si de un castigo divino se tratara, las cortinas comenzaron a ardr ante el estupor del público. Inmediatamente salió todo el mundo a la calle y poco después, a las 11,35, llegaron los bomberos.
Estos permanecieron en el local del Alfil, en la calle Pez, 10, hasta las 00,15 horas de hoy. Sólo se produjeron algunos daños materiales.
El teatro Alfil ha sido objeto de una larga polémica desde hace dos años con motivo de los intentos del Ayuntamiento, y especialmente del entonces presidente de la Junta de Centro, Angel Matanzo, de cerrarlo si no cumplía con los reqisitos para funcionar como café-teatro. Las autoridades municipales no querían que los ruidos del espectáculo molestaran a los vecinos.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 1994
A