MADRID. LA FSM ASEGURA QUE EL 'CASO FUNERARIA' DEJA A GALLARDON EN "UNA DIFICIL SITUACION QUE NO DESEA ASUMIR"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Comunicación de la Federación Socialista Madrileña, José Cepeda, afirmó hoy que el 'caso funeraria', en el que se investigan las presuntas irregularidades cometidas en la privatización de este servicio del Ayuntamiento de Madrid, "está dejando al candidato del PP a la alcaldía de Madrid Alberto Ruiz Gallardón, en una difícil situación que no desea asumir".
En una nota de prensa, los socialistas de Madrid afirman que este caso está en manos de los tribunales y habrá que dejar que actúen sin presiones, de ningún tipo, tampoco políticas.
A juicio de Cepeda, la privatización de la funeraria "deja en evidencia algo, cuando menos cristalino, y es que el PP ha gobernado y gobierna ambas instituciones y evidentemente cualquier situación les afecta. Gallardón ya no es un mirlo blanco nidentro ni fuera de su partido que es el PP".
El PSOE destaca que el PP se ha negado a asumir responsabilidades políticas en este asunto, aún a costa de ver sentados en el banquillo en las próximas semanas a dos concejales del Ayuntamiento de Madrid.
"De cualquier modo, lo que sorprende, es la ausencia de interés por Alberto Ruiz Gallardón por los asuntos que afectan a los madrileños y las madrileñas. De momento, se ha quedado como una estatua de sal, sin opinión sobre los asuntos que afectan diretamente a su partido en la ciudad de Madrid. ¿No se preguntan ustedes por que?", concluyó Cepeda.
(SERVIMEDIA)
13 Ago 2002
J