MADRID. EL FRIO REDUJO UN 74 POR CIENTO LAS VISITAS AL ZOO EN SEMANA SANTA

- Supone el mínimo histórico en la historia del parque en ese periodo vacacional

MADRID
SERVIMEDIA

Las bajas temperaturas registradas durante la Semana Santa en Madrid hicieron descender la afluencia de visitantes al Zoológico en un 74 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.

Según informaron a Servimedia fuentes del Zoo, la cifra de visitantes sesituó en 22.000, la más baja de la historia de esta institución recreativa en este periodo vacacional. La fecha en la que hubo más visitantes, 7.700, fue el Jueves Santo, seguido del Viernes Santo, con 7.483 entradas, el Sábado de Gloria (3.424) y el Domingo de Resurreción (3.372).

Las instalaciones más frecuentadas del parque fueron, igual que en años anteriores, el delfinario y el acuario, que suelen hacer las delicias de los niños.

El Zoo espera compensar el mal resultado de Semana Santa segúnvaya acercándose el verano, ya que para este año se presentan algunas novedades que harán más atractivo el recinto, como la inauguración de la "Plaza Central", un área de descanso con una amplia oferta gastronómica, así como un espectáculo de dibujos animados por ordenador para los más pequeños.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 1998
VBR