MADRID. LA FRAVM CRITICA LA FALTA DE INFORMACION DEL AYUNTAMIENTO SORE LAS RESTRICCIONES AL TRAFICO EN EL CENTRO DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Prisciliano Castro, presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), declaró hoy que aunque considera positivo que el Ayuntamiento de la capital establezca restricciones al tráfico privado en la zona centro durante estas navidades, estas medidas se han adoptado sin facilitar a los automovilistas información suficiente al respecto.
El presidente de la FRAVM subrayó que lo lógico hbiera sido que desde hace un mes se anunciaran las calles por las que no se podrá circular, así como las fechas y las horas en las que permanecerán cortadas.
Castro añadió que las restricciones al tráfico privado en el centro no deberían aplicarse sólo durante estas fechas, por entender que es una medida que contribuiría a reducir la polución y los ruidos e incluso a impulsar el desarrollo económico.
Tras recordar que la FRAVM viene reclamando desde hace tiempo el cierre de las calles céntricas a tráfico privado, Castro dijo a Servimedia que lo importante es que los ciudadanos dispongan de transportes suficientes y de calidad para acudir a comprar o a trabajar. "Con esto, lo que haremos es una ciudad más habitable y menos agresiva", concluyó.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 1999
F