MADRID. SE FRACTURA UN TOBILLO AL TIRARSE POR UNA VENTANA CUANDO HUIA DE LA POLICIA

MADRID
SERVIMEDIA

Un delincuente que asaltó una farmacia se fracturó un tobillo al arrojarse al suelo desde una ventana cuando intentaba escapar de los agentes que le perseguían, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

El asaltane, cuyo nombre responde a las iniciales Miguel M.C., se disponía a huir con el botín obtenido de un atraco a una farmacia de la calle Lope de Rueda cuando se topó con una patrulla de la Policía Municipal que intentó darle alcance.

El caco, que había intimidado a los farmacéuticos con un cuchillo para que le entregaran la recaudación, se percató de la presencia de los agentes y se escondió en un portal de la misma calle para intentar despistar a sus perseguidores.

En su huida, Miguel subió hasta e primer piso y allí descubrió que había una ventana por la que podía escapar a un patio y huir de los agentes. Sin embargo, al saltar por la ventana se fracturó un tobillo, lo que le impidió seguir huyendo.

El atracador quedó tendido en el suelo y los agentes consiguieron alcanzarle. Los policías le trasladaron hasta el hospital Gregorio Marañón, donde fue atendido de su lesión y quedó ingresado bajo vigilancia policial.

(SERVIMEDIA)
21 Oct 1997
M