MADRID. LA FEDERACIÓN DE VECINOS CRITICA LAS AUTOPISTAS RADIALES INAUGURADAS HOY POR AZNAR Y EXIGE QUE SEAN GRATUITAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Federación Regional de Asocaciones de Vecinos de Madrid, Prisciliano Castro, se mostró en contra de las carreteras radiales 3 y 5, inauguradas hoy, y calificó de "aberración" la actuación del Ministerio de Fomento que, en su opinión, "ha pasado por encima" de los ayuntamientos, la Comunidad y de las distintas asociaciones de Madrid.
Además, Prisciliano Castro dijo a Servimedia que le parece "indignante" que se pague para ir a trabajar. Según el presidente de la FRAVM, el acceso a las nuevas autopistas radiales debería ser "libr".
En cualquier caso, manifestó su esperanza en que las nuevas radiales, "al menos, resuelvan el problema del atasco" en las entradas y salidas de Madrid por estas zonas, concluyó.
(SERVIMEDIA)
16 Feb 2004
C