MADRID. LA FEDERACION DE DEPORTES DE IVIERNO ESPERA QUE LOS PROBLEMAS DE ACCESO A NAVACERRADA ACABEN ESTE AÑO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, José Ramón Urtubi, confía en que los problemas registrados en años anteriores para acceder a la Estación de Navacerrado finalicen este año.

Urtubi declaró a Servimedia que "parece que los graves problemas de acceso a Navacerrada no se reproducirán esta temporada, ya que el Gobierno regional ha previsto la concesión del servicio de impieza de la calzada a una empresa privada".

Asimismo, expresó su optimismo de cara a la nueva temporada de esquí, que se iniciará a principios de diciembre, ante la llegada de las primeras nevadas.

José Ramón Urtubi destacó las mejoras realizadas en las estaciones madrileñas, ya que en Navacerrada se contará con una nueva máquina quitanieves y en Valdesquí se han instalado tres nuevos remontes.

Asimismo, se refirió a la incorporación de un seguro que cubrirá a los usuarios de los "forfait" que irá incluido en el precio, y que no abonarán los federados, puesto que ya están asegurados.

El precio del "forfait" en las estaciones madrileñas, que cuentan en total con más de 30 remontes, oscilará entre las 2.000 y las 3.600 pesetas.

(SERVIMEDIA)
13 Nov 1996
GJA