MADRID. FALLECE LA JOVEN QUE RESULTO HERIDA EN LA EXPLOSION DE GAS EN FUENLABRADA

MADRID
SERVIMEDIA

La jóven Mónica Carrasquilla Labasco, de 18 años, que resultó herida de gravedad como consecuencia de una explosión de gas natural ocurrid el pasado día 7 en Fuenlabrada, falleció esta madrugada a las 2,00 horas en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe donde permanecía ingresada, según informó este centro sanitario.

Mónica Carrasquilla murió a consecuencia de alteraciones respiratorias consecutivas rpovocadas por las quemaduras pulmonares que sufría. La joven tenía quemaduras en el 75 por ciento de su cuerpo, de las que el 70 por ciento eran profundas.

Los hechos tuvieron lugar en el número ocho de la calle Londres, en Fuenlbrada, cuando una explosión de una tubería de gas natural provocó un incendio en la instalación del edificio, en proceso de montaje.

Como consecuencia del incendio resultaron heridas con quemaduras graves dos mujeres, la joven Mónica Carrasquilla y otra mujer, Ramona González González, de 42 años, que también falleció el pasado día 15 como consecuencia de las heridas causadas en la explosión.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 1995
R