MADRID. EXPOSICION DE ARTISTAS EN EL EXILIO EN EL CENTRO CULTURAL "JOSE DE ESPRONCEDA"

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana se inaugurará en el Centro Cultural "José de Espronceda" de Madrid la XXI Exposición de Artistas en el Exilio, organizada por Cruz Roja Española-Servicio de Refugiados, con la colaborción de la Junta Municipal de Tetuán.

Veintinueve pintores, dos artesanos, un orfebre y un escultor, todos ellos exiliados en España, mostrarán sus obras hasta el 30 de enero. Durante el desarrollo de la exposición se contará con la presencia de voluntarios del Servicio de Refugiados y de los propios artistas, que dialogarán con los visitantes.

A la inauguración asistirán la concejala presidente de la Junta Municipal de Tetuán, Beatriz Elorriaga; Joaquín Morte, vicepresidente segundo de Cruz RojaRegional; Estrella Rodríguez, directora de Actividades y Servicios de Cruz Roja Española, y Maruxa de la Rocha, directora de Servicios de Cruz Roja Española-Servicio de Refugiados.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 1996
D