MADRID. ESPIAN A SU NOVIA EN EL BAÑO Y DESPUES LE AGREDEN POR DEFENDERLA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 21 años fue agredido el pasado sábado en Leganés (Madrid) después de que recriminase a varios jóvenes por espiar a su novia en el baño, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos tuvieron lugar en la adrugada del pasado sábado, cuando en una fiesta celebrada en la Junta Municipal del distrito de Leganés varios jóvenes siguieron a una chica hasta el servicio para espiarla. Al darse cuenta, el novio de la muchacha recriminó a los jóvenes su actitud y la pareja abandonó la fiesta.
Horas después, cuando el novio acudía a su domicilio en el barrio de la Fortuna, también de Leganés, un numeroso grupo de jóvenes de entre 17 y 19 años le abordó y empezó a golpearle, e intentó incluso clavarle una navaja. La víctima sufrió un corte en la mano al sujetar el arma blanca con la que intentaban agredirle y fue atendida de diversas contusiones de carácter leve.
Como integrantes del grupo de agresores han sido detenidos Israel L.G., de 18 años; Rubén L.G., hermano del anterior y de la misma edad, y Rafael G.C., de 17 años. Otro menor implicado en la reyerta fue puesto en libertad.
La policía ha asegurado que en contra de algunas informaciones ninguno de los detenidos pertenece a grupos de 'skin heads o de cualquier otra tribu urbana.
(SERVIMEDIA)
30 Ene 1996
J