MADRID. ESPERANZA AGUIRRE: "SE HAN TERMINADO LASCONTEMPLACIONES CON LOS CONDUCTORES DE LA CAPITAL"

MADRID
SERVIMEDIA

La alcaldesa en funciones de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que "ya se han terminado las contemplaciones con los conductores de la capital" y anunció que "a partir de ahora las multas se van a cobrar y la grúa comenzará a actuar".

Aguirre, que ejerce de alcaldesa por ausencia de José María Alvarez del Manzano, confirmó en declaraciones a Onda Mini que el ayuntamiento acometerá en breve un estudio para decidi qué apartados de la gestión municipal "pueden salir a concurso público para ser gestionados desde la iniciativa privada".

Señaló que el cobro de las multas será uno de los principales paquetes que saldrán del control directo del ayuntamiento, al igual que podría hacerlo la gestión de la informática municipal.

Por otra parte, señaló que "todavía existen muchos problemas en Madrid" aunque negó, en contra de lo afirmado por Joaquín Leguina, que la capital sea fruto del desgobierno. "El ayuntamientoestá extraordinariamente bien gobernado por Alvarez del Manzano", aseveró.

Finalmente, la alcaldesa en funciones explicó que durante el presente año el consistorio pondrá en marcha una triple campaña destinada a la rehabilitación del centro de la capital, al control de los conductores indisciplinados y a potenciar la presencia de los peatones en las calles de Madrid.

(SERVIMEDIA)
03 Ene 1995
S