MADRID. LOS ESPECTADORES DE LOS CINES DE VERANO SE DUPLICAN CON RESPECTO AL AÑO PASADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los cines de verano de la Comunidad de Madrid albergaron a 900 personas diarias de media el pasado mes de julio, lo que supone que se han multiplicado por dos respecto del año anterior, según fuentes municiples.
Entre mil y mil doscientas personas acuden los fines de semana a esta variedad de cines, y entre semana el número oscila entre las quinientas y seiscientas, según las citadas fuentes.
El motivo fundamental para que el número de espectadores se haya doblado es el buen tiempo que está haciendo este verano en comparación con el que hizo el pasado, que obligó a estos salas a cerrar la mitad del verano.
Por otro lado, la única incidencia que señalan los responsables de estos cines es que todvía no han podido proyectar la película "Titanic", ganadora de once Oscar el presente año, que tenían que haber proyectado el pasado domingo.
La proyección de la película en una sala convencional es el motivo de que todavía no hayan podido disfrutar de ella en estos cines veraniegos. "Nosotros y el público estamos muy pendientes de esta película. Todo el mundo quiere disfrutar de Titanic".
Las películas más taquilleras en las salas de verano hasta el momento han sido "Los Angeles Confidencial", d Curtis Hanson, y "El Indomable Will Hunting", de Gus van Sant.
(SERVIMEDIA)
11 Ago 1998
E