MADRID. ESMANTELAN UN PUB DONDE SE SERVIA COCAINA A LOS CLI

MADRID
SERVIMEDIA

La policía desmanteló el pasado fin de semana el "pub Bagatella", situado en la calle Barquillo, en el que se despachaba cocaína a los clientes. En el local se detuvo a tres personas, el dueño, el camarero y un colaborador, y fueron incautados 332 gramos de la sustancia estupefaciente, 3.000 dólares y más de un millón de pesetas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al recibir el aviso de vnta de droga en el citado local, varios agentes camuflados de la comisaría del distrito Centro acudieron al bar y observaron que tres clientes, tras hablar con el camarero, Javier F.R., entraban en un reservado ubicado detrás de la barra. Al salir mostraban indicios de haber esnifado cocaína, por lo que la Policía montó un dispositivo para sorprender a los narcotraficantes.

Efectivos del Grupo de Investigación entraron en el reservado, que contaba con una mesa, una silla y varios altillos donde ocultaan la droga. Allí sorprendieron al dueño del establecimiento, Juan Carlos M.F., de 40 años; y a su colaborador Pedro José C.G., de 37, que en ese momento estaba confeccionando 5 papelinas.

La policía se incautó de dos bolsas que contenían respectivamente 151 y 91 gramos de cocaína y una caja con otras 8 dosis, a lo que se sumaron dos bolsas de 73 y 105 gramos que el dueño del local ocultaba en un Opel que tenía aparcado fuera, bajo la alfombrilla de la rueda de repuesto. Además, un cliente había adquiido una dosis de 0,50 gramos, también intervenida.

(SERVIMEDIA)
24 Ago 1998
E