MADRID. LA ESCUELA DE VERANO DE LA COMUNIDAD AUMENTA SU OFERTA FORMATIVA PARA ATENDER A LA DEMANDA DEL ALUMNADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Escuela de Verano Formadrid, promovida por la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid, ha ampliado su oferta formativa en apartados como Economía, Trabajo y Sociedad, e Informática y Nuevas Tecnologías, debido al aumento de la demanda por parte del alumnado.
Un total de 12.247 jornadas ormativas han sido impartidas entre el 16 y el 31 de julio en la Escuela de Verano, enmarcada en el Plan de Dinamización Estival 2001, y la asistencia media diaria ha sido de más de 1.000 alumnos de toda España y del extranjero.
En la organización y dirección de los cursos, Formadrid ha contado con la colaboración de las universidades públicas y privadas, los centros de investigación, las escuelas de negocios y las asociaciones profesionales de más prestigio de la Comunidad de Madrid y de otras comuniades como Galicia, Asturias, Andalucía, Cataluña, Canarias, País Vasco, La Rioja o Valencia.
Asimismo, una extensa nómina de expertos extranjeros procedentes de Cuba, Italia, México, Reino Unido y Venezuela, entre otros paises, han acudido a estos encuentros culturales.
(SERVIMEDIA)
08 Ago 2001
A