MADRID. ESCLARECDO EL HOMICIDIO DE UN CIUDADANO POLACO

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía ha esclarecido el homicidio de Tomas W., de 36 años, que ocurrió el pasado 21 de agosto, frente a una conocida discoteca del centro de Madrid, con la detención de su presunto homicida, Daniel I. de 33 años, según informó hoy el citado cuerpo de seguridad.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto a la una de las madrugada, en la confluencia de las calles de San Pedro y San Blas, cuando la víctima, acompañado de ds individuos, se dedicaba a destrozar espejos retrovisores de coches que estaban estacionados en la calle Atocha.

Al llegar a la altura de la discoteca giraron hacia la calle San Pedro, donde un desconocido les recriminó su actitud y propino tres puñetazos y una patada en la cabeza de Tomás W. Cinco días después, el agredido murió en el hospital Clínico a consecuencia de las heridas.

Mediante las descripciones de testigos, la policía averiguó que el agresor era Daniel I., ciudadano rumano más concido como "Dan". Días después, agentes de la comisaria de Alcalá de Henares detuvieron al presunto homicida en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

(SERVIMEDIA)
31 Oct 2000
A