MADRID. SE ENTREGA EL ENFERMO MENTAL QUE PERMANECIA ATRINCHERADO CON UNA ESCOPETA DE CAZA EN SU DOMICILIO

MADRID
SERVIMEDIA

El enfermo mental que permanecía atricherado con una escopeta de caza en su domicilio del madrileño barrio de la Estrella desde la tarde de ayer, depuso su actitud a las ocho y media de esta mañana, según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

El perturbado, que se llama Alexis y tiene unos 30 años, se entregó a la Policía después de haber efectuado cerca de 15 disparos durante esta noche contra la Polícía y los servicios médicos del SAMUR que intentaban convencerle para que se entregara.

Según las fuents consultadas por Servimedia, el enfermo, que se escapó a media tarde de las dependencias psiquiátricas del Hospital Gregorio Marañón, en el que había sido ingresado en el centro ayer mismo, debido el trastorno acasionado tras una pelea con sus hermanos.

Las fuentes policiales consultadas aseguraron que el detenido fue trasaladado inmediatamente a dependencias de la Policía judicial, donde en estos momentos se le está tomando declaración.

Por otra parte, como consecuencia de los disparos realizads por el perturbado contra las fuerzas del orden y los servicios médicos, un agente de la Policía Nacional y tres miembros de la Unidad de Psiquiatría del Samur resultaron heridos leves por los perdigones del arma de caza.

Ante la agresividad mostrada por el enfermo mental, la Policía tuvo que acordonar la zona y tomar el control de la totalidad del edificio, incluyendo la azotea y los ascensores.

(SERVIMEDIA)
16 Ago 1995
J