MADRID. SE ENROLLA EN UN ALAMBRE ESPINO CUANDO HUIA DE LA POLICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 17 años cayó en un alambre espino cuando huía de una patrulla de la Policía Municipal después de intentar robar un turismo en la calle Pedro Rico, confluencia con Arzobispo Morcillo, en el distrito de Fuencarral, informó a Servimedia un portavoz del mencionado Cuerpo.
A las 4 de esta madrugada, Mnuel S.S. y Alejandro S.B., ambos de 17 años, fueron sorprendidos por los agentes abriendo un coche, ante lo que uno de ellos se dió a la fuga a pie. Los policías le persiguieron y consiguieron darle alcance porque el muchacho, en su precipitada carrera, no logró esquivar un rollo de alambre espino y quedó atrapado en él. El chico fue atendido de las heridas y conducido a la comisaría de Fuencarral, donde quedó detenido.
Por otro lado, a la una de esta mañana se produjo una fuerte pelea en el 'pub' "Epejos", en los bajos de Aurrerá, distrito de Chamberí. La Policía Municipal acudió al establecimiento, donde se habían producido seis contusionados, pero ninguno de ellos quiso ser atendido ni hacer declaraciones. La comisaría de Chamberí se ha hecho cargo de las diligencias.
(SERVIMEDIA)
23 Sep 1994
A