MADRID. ENCUENTRAN A UN HOMBRE CON UN NAVAJAZO EN UNA CUNETA DE MORATA DE TAJUÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio R.M. se encuentra ingresado en el Hospital Gregorio Marañon de Madrid con una herida de arma blanca, que según informaron a Servimedia fuentes de la Delegación de Gobierno reviste gravedad.
Un automovilista avisó esta mañana a la Guardia Civil del cuartel de Morata de Tajuña (Madrid) porque había visto a un hombre sangrando qu caminaba con dificultad por una cuneta de la carretera M-313, que une la localidad de Arganda con la de Colmenar del Arroyo.
Una patrulla de la Benemérita acudió al lugar indicado y encontró a Antonio R.M., que presentaba una herida por arma blanca en un lugar que no ha sido determinado y que sangraba a borbotones.
La víctima explicó a los agentes que un desconocido había entrado en su chalé, situado en el kilómetro 14.500 de la citada carretera, con intención de robarle. Al ser descubierto, el adrón se abalanzó sobre él y le asestó un navajazo. La víctima intentó repeler el ataque y la emprendió a golpes contra su agresor.
La patrulla de la Guardia Civil se trasladó hasta el chalé de la víctima y allí encontró a Javier P.R., de 27 años, presunto autor del robo frustrado, que presentaba una herida en la cabeza.
Javier P.R. fue detenido y trasladado junto con su víctima al Hospital Gregorio Marañón. El detenido fue atendido en el centro hospitalario y dado de alta. Antonio R.M. continúa ngresado y su estado es grave, según las mismas fuentes.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 1997
M