MADRID. ENCUENTRAN A UN HOMBRE MUERTO MORDISQUEADO POR PERROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal encontró ayer en una vivienda del distrito Vallecasel cadáver de un hombre de unos 40 años que llevaba muerto varios días, y que presentaba mordiscos de perros en las extremidades inferiores.
Según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo, en la vivienda había cuatro perros que, al parecer, llevaban varios días sin comer y se habían cebado con el cadáver.
Los policías recibieron sobre las dos de la tarde de ayer una llamada de un vecino del inmueble que alertaba de un fuerte olor a podrido que salía del interior de una vivienda contigua. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y, como nadie atendía a la llamada de los agentes, tuvo que avisar a los bomberos, que accedieron hasta la vivienda por una terraza. En el interior encontraron el cadáver, en avanzado estado de descomposición.
Aunque el fallecido aún no ha sido identificado, la policía aseguró a Servimedia que, al parecer, se trata de un familiar del propietario del piso.
Las mismas fuentes indicaron que se desconocen las causas que provocaron su muerte. El cadáver fuetrasladado al Instituto Anatómico Forense, en donde hoy se le practicará la autopsia.
(SERVIMEDIA)
25 Ago 1997
M