MADRID. ENCUENTRAN EL CADAVER DE UNA MUJER EN UNA CHABOLA DE ALCALA DE HENARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rafaela R.G., de 41 años, falleció el sábao en Alcalá de Henares (Madrid) a consecuencia de una hemorragia cerebral provocada por un fuerte traumatismo craneoencefálico. La policía ha abierto una investigación para esclarecer el caso.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sobre las 14,45 horas del sábado llegó a comisaría la noticia sobre el fallecimiento de una mujer en una chabola del barrio de Santa Rosa. El cadáver no presentaba a simple vista heridas mortales.
Posteriormente, la necropsia descubrió que presentba un fuerte traumatismo en el cráneo, lo que originó la hemorragia. También se han observado diversos hematomas y una fuerte presión en tiroides. Por el momento nadie parece haber sido testigo de lo sucedido.
Se da la circunstancia de que, sobre las 11 de la mañana del mismo día, un equipo de Cruz Roja acudió a la chabola a prestar asistencia a Rafaela R., ya que sufría una fuerte intoxicación etílica, pero respondía perfectamente a los estímulos y no fue preciso su internamiento. A las 14,45 horas d nuevo fue requerido el auxilio de Cruz Roja. En esta ocasión, sin embargo, la mujer ya estaba muerta.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 1997
M