MADRID. LA EMT PONE EN SERVICIO MAÑANA DOS NUEVAS LINEAS, EN LAS ZONAS DE CANILLEJAS Y MENDEZ ALVARO

MADRID
SERVIMEDIA

El Consorcio de Transportes de Madrid pondrá en servicio maana dos nuevas líneas de la EMT, la 151 y la 152, en las zonas de Canillejas y Méndez Alvaro.

La línea 151 (Canillejas-Los Coronales) tendrá su cabecera en las inmediaciones del intercambiador de Canillejas y con ella se pretende relacionar el conjunto de viviendas de Los Coronales y Corralejos con el núcleo de Alameda de Osuna, permitiendo a lo largo del intinerario la conexión con las líneas 101, 105, 112, 114 y 115 de EMT.

La línea 152 (Avenida de Felipe II-Méndez Alvaro) seguirá un itinerarioa través de las calles Menéndez Pelayo y Comercio, con el objeto de potenciar las conexiones en transporte público entre los distritos de Arganzuela y Retiro con Goya. La terminal se ubicará junto a la Estación Sur de Autobuses.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2002
CAA