MADRID. SE EMPOTRA CONTRA UN TUNEL UN AUTOBUS DEL ORGULLO GAY
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Doce personas que participaron en la fiesta que se celebró anoche en la Casa de Campo con motivo del Día del Orgullo Gay resultaron heridas leve al empotrarse el autobús en el que viajaban contra el túnel subterráneo de la Glorieta Puerta de la Morera, sobre el que circula la M-30, llamada en ese tramo Paseo Marqués de Monistrol.
Según informaron a Servimedia fuentes de la policía municipal y del Samur, los hechos ocurrieron en torno a 6:45 horas, cuando el autobús se empotró en el túnel de acceso a la M-30, al no respetar el conductor las señalizaciones de altura, ya que el vehículo tenía más de los tres metros de altura que permitía el túne.
Como consecuencia del choque, doce viajeros del autobús resultaron heridos con contusiones leves. Varias dotaciones del Samur se desplazaron al lugar y transportaron a los afectados a los centros hospitalarios La Concepción, Doce de Octubre, Clínico y Puerta de Hierro.
El accidente provocó que miembros de la policía municipal tuvieran que cortar el tráfico en el Puente del Rey, hasta las ocho de la mañana.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 2002
MGR