MADRID. UN EMPLEADO Y UN VIGILANTE ABORTAN UN ATRACO A UN BANCO

MADRID
SERVIMEDIA

El vigilante jurado y un empleado de lasucursal que el Banco Santander tiene en el número 8 de la calle Príncipe de Vergara, de Madrid, impidieron este mediodía que se consumara un atraco, al enfrentarse con el delincuente y reducirle a pesar de que éste había efectuado un disparo que impactó contra el suelo, según señalaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Sobre las 12,25 horas de hoy, un ciudadano comunicó al 091 que se estaba produciendo un atraco en el mencionado establecimiento bancario. Desde la emisora central se alertó alos servicios policiales de patrulla en la zona.

Una pareja de motoristas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) fue la primera en llegar al lugar del suceso, donde los mencionados empleados estaban forcejeando con el asaltante, que esgrimía un revólver.

Los funcionarios detuvieron al delincuente, identificado como Rafael C.L., de 39 años. Poseía un revólver Llama del calibre 38 con el tambor lleno, salvo la bala que había disparado. El vigilante y el empleado recibieron asistencia por lesiones levs.

(SERVIMEDIA)
07 Dic 1995
A