MADRID. EMPEORA EL ESTADO DE SALUD DE LOS SEPARADOS EN HUELGA DE HAMBRE ENCADENADOS ANTE LOS JUZGADOS DE LA PLAZA DE CASTILLA

MADRID
SERVIMEDIA

El estado de salud de dos de los padresseparados que permanecen en huelga de hambre y encadenados ante los juzgados de la Plaza de Castilla, en Madrid, ha empeorado de forma considerable durante los últimos días, según denunció hoy la Asociación de Padres de Familia Separados (APFS).

Manuel Ramírez, secretario general de la APFS, manifestó hoy a Servimedia que otro separado, Francisco Oro Sacristán, se ha sumado a la protesta, por lo que ya son cinco los separados que mantienen esta actitud, aunque uno de ellos, Isidro de Jesús García, de orma intermitente.

Juan Guisado, que inició la huelga de hambre el pasado jueves, y José Antonio Cuesta, que la comenzó el pasado día 4, son los que presentan un estado de salud más delicado. El quinteto lo completa Juan José Agudo.

Ayer, miércoles, una unidad del servicio de urgencias municipal, SAMUR, realizó una revisión a todos los que estaban encadenados ante los juzgados, aconsejándoles el ingreso en un hospital.

Todos ellos insisten en su actitud para protestar contra la cuantía de lapensión que pasan mensualmente a sus ex mujeres, por considerar que resulta "excesiva".

(SERVIMEDIA)
15 Jun 1995
GJA