MADRID. UN EDIFICIO HISTORICO REHABILITADO ACOGERA DEPENDENCIAS DE LAS CONSEJERIAS DE PRESIDENCIA Y HACIENDA

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobó hoyun gasto de 1.499 millones de pesetas para rehabilitar la sede de la Policía Nacional en la Casa de Postas, conocida con el nombre de Cuartel de Zaragoza, que recuperará su denominación originaria de Real Casa de Postas en Madrid, según afirmó el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón.

Tras recordar que ese edificio han tenido hasta la fecha muchos usos, señaló que en él iran dependencias de la Consejería de Presidencia y Hacienda.

La Real Casa de Postas se levantó en 1795, señaló Gallardón,que afirmó que su rehabilitación pretende dar continuidad a la política seguida por el Gobierno regional de recuperar el tejido social y urbano del casco histórico de Madrid, y en concreto la rehabilitación del patrimonio edificado, para ubicar usos de la administración autonómica.

En esta misma línea, el Consejo de Gobierno aprobó las obras de acondicionamiento del edificio de la calle Aduana 29, para ubicar la nueva sede de la Consejería de Sanidad.

(SERVIMEDIA)
17 Mayo 2001
SMO