MADRID. DOS PORTEROS DE UNA DISCOTECA, DETENIDOS POR AGREDIR A TRES JOVENES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos porteros de la discoteca "Distrito Cero", situada en la calle Soria de San Fernando de Henares (Madrid), han sido detenidos acusados de gredir a tres jóvenes que discutían con los ocupantes de un coche junto al cual uno de los agredidos había orinado, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los acusados, Antonio F.T., de 32 años, y Antonio Francisco B.H., de 24, que cuenta con un antecedente por robo con fuerza, se negaron a declarar en comisaría.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 10, cuando José Alonso, que salía de la discoteca con dos amigos más, sintió ganas de orinar, necesidad quesatisfizo entre dos coches aparcados junto a la puerta del local.
De uno de los automóviles salieron dos individuos que le recriminaron su actitud, por lo que José Alonso les pidió disculpas y, a pesar de que no lo había manchado, les ofreció 1.000 pesetas para que lavaran el coche, lo que rechazaron, exigiéndole que lo limpiara con la lengua.
El joven se negó a ello, por lo que fue golpeado. A la agresión se sumaron los dos porteros de la discoteca, que golpearon y patearon tanto a José Alonso, ue quedó inconsciente y que tuvo que ser intervenido en el Hospital de la Princesa de una fractura en la mandíbula, como a sus dos amigos.
(SERVIMEDIA)
19 Sep 1995
VBR