MADRID. DOS MUERTOS EN UN TIROTEO EN SANCHINARRO EN UN AJUSTE DECUENTAS ENTRE FAMILIAS GITANAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos hombres de etnia gitana han muerto tras ser tiroteados esta madrugada en la calle Siete Amigos, en la zona de Sanchinarro del distrito madrileño de Hortaleza, por varios individuos aparentemente de su misma etnia, según informaron a Servimedia fuentes policiales.
A la 01,00 horas del día de hoy y según narraron testigos presenciales del suceso, se produjo un tiroteo que acabo con la vida de dos personas: Carlos C.M., de 36 años, y Migel C.C., de 29, estaban dentro de un coche azul oscuro de la marca Opel, concretamente el modelo Omega, cuando fueron atacados.
Según las mismas fuentes, los dos fallecidos contaban con numerosos antecedentes policiales por delitos de atentado, lesiones, tenencia de armas, robo, amenazas y contra la salud pública.
Las primeras investigaciones en el lugar de los hechos apuntan a que el crimen responde a un claro ajuste de cuentas entre bandas gitanas rivales.
Tras las primeras invetigaciones,agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a Alejandro L.R., de 27 años, capturado en el hospital Ramón y Cajal, en el que permanece ingresado y al que fue trasladado con una herida de bala en el hemitórax derecho.
Al parecer, y según fuentes policiales, el detenido es uno de los implicados en el suceso. Las Fuerzas de Seguridad han identificado también a otra de las personas que supuestamente intervinieron en el intercambio de disparos.
(SERVIMEDIA)
26 Abr 2003
J