MADRID. DOS MOTORISTAS Y UN PEATON, HERIDOS EN UN ACCIDENTE PROVOCADO POR UN CONDUCTOR EBRIO
- Una joven de 16 años sufrió untraumatismo cranoencefálico severo por un accidente en la carretera de Barcelona
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres personas resultaron heridas anoche en Madrid en un accidente de tráfico provocado por un conductor que dió positivo en el control de alcoholemia, al chocar su coche contra una moto que, a su vez, salió despedida hacia un ciclomotor, rebotó y embistió a un peatón, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
El accidente ocurrió a las 0,30 de la madrugada a la altura del número 305de la calle Alcalá, cuando un vehículo chocó contra una motocicleta en la que viajaban dos personas. Esta salió despedida sin control, fue a colisionar contra un ciclomotor que estaba aparcado, rebotó y saltó sobre un peatón. Sólo el conductor del coche que provocó el percance, y que superaba el límite permitido de alcohol, resultó ileso.
Los tres heridos, los dos ocupantes de la moto y el peatón, fueron traslados al hospital Ramón y Cajal, donde ingresaron con pronóstico reservado.
Por otra part, otras cuatro personas resultaron heridas en un siniestro ocurrido alrededor de las seis de la mañana en el kilómetro cinco de la carretera de Barcelona, en el que se vieron implicados varios turismos, según informaron a Servimedia fuentes del Samur.
Una joven de dieciséis años sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada al hospital de la Princesa con pronóstico grave. Otro de los heridos ingresó en el mismo hospital con pronóstico leve, y los otros dos fueron dados de alta en el lgar.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2000
E