MADRID. DOS MOTORISTAS MUEREN EN LA M-30 AL CAER DESDE UNA ALTURA DE 10 METROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un motorista y su acompañante fallecieron en el acto esta madrugada en la M-30 de Madrid al salirse de la calzada la motocicleta en la que circulaban y caer por un desnivel de 10 metros, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
El doble accidente mortal se produjo hacia las 3,10 horas de hoy en la salida hacia la calle Costa Rica dsde la dirección norte de la M-30. En ese punto, la calzada se bifurca en dos: la derecha sigue camino hacia la N-I y la izquierda inicia una subida con una curva cerrada a la izquierda señalizada a 50 kilómetros por hora.
La moto, por causas desconocidas, no tomó la curva sino que se estrelló contra el muro de protección y sus ocupantes salieron despedidos por los aires al vacío, yendo a caer sobre el asfalto del sentido sur de la M-30, 10 metros más abajo.
Las víctimas, que ya habían fallecido uando las ambulancias del Samur hicieron acto de presencia, fueron trasladadas al Instituto Anatómico Forense. Se trata del conductor, Antonio Jesús Bódalo Tejada, de 36 años, y su acompañante, Angel Rosillo Colinas, de 26. Ambos portaban casco.
Las circunstancias que dieron lugar al siniestro están siendo investigadas por la Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal.
(SERVIMEDIA)
10 Mar 1995
A