MADRID. DOS LADRONES SORPRENDIAN A SUS VICTIMAS EN LOS CAJEROS AUTOMATICOS

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron el pasado jueves en Madrid a dos delincuentes, acusados de robo con intimidación, que asaltaban a sus víctimas cuando salían de los cajeros automáticos, según informó hoy la Jeftura Superior de Policía.

Francisco Manuel M.P., de 30 años, y Angel H.C., de 25, que han pasado ya a disposición judicial, cometieron sus fechorías en los barrios de Coslada y Ventas. El primero de ellos fue detenido en el distrito de San Blas, mientras que el segundo sería capturado en Mejorada del Campo.

Uno de los delitos lo cometieron en la calle Perú, de Coslada, cuando los ladrones, provistos de un arma blanca, abordaron a su primera víctima, una mujer, el pasado 25 de julio a la salida deun cajero,robándole el dinero y la tarjeta.

Veinticuatro horas después, los mismos individuos se apoderarían del coche de otra mujer a la que acababan de robar 75.000 pesetas que había sacado de un cajero en el distrito de Ventas.

Las descripciones de las perjudicadas se difundieron por las diferentes comisarías y efectivos de la Policía Nacional, adscritos a San Blas, detuvieron a Francisco Manuel M.P., que tiene dos antecedentes contra la propiedad en su historial delictivo. Casi simultáneament, Angel H.C. fue arrestado en la localidad madrileña de Mejorada del Campo.

(SERVIMEDIA)
29 Jul 1995
N