MADRID. DOS LADRONES APUÑALAN AL DUEÑO DE UNA VIVIENDA DE MIRASIERRA AL SER SORPRENDIDOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco S.G., de 56 años, se encuentra en estado grave ingresado en un hospital madrileño tras ser apuñalado la pasada madrugada por dos individuos cuano les sorprendió robando en el interior de su vivienda, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la pasada madrugada, cuando la víctima y su esposa se encontraban durmiendo en el dormitorio de su casa, situado en la planta superior de un chalé de la colonia de Mirasierra, en el distrito de Fuencarral.
Según las citadas fuentes, el matrimonio se despertó al oir ruidos procedentes de la planta baja, por lo que descendieon para comprobar si había alguien en el interior, sorprendiendo a los dos individuos, que al parecer estaban robando.
Al solicitar explicaciones a los dos presuntos ladrones, uno de ellos apuñaló dos veces a Francisco S.G., produciéndole heridas de gravedad en el costado izquierdo y el hemitórax derecho, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Ramón y Cajal, donde permanece ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva.
Tras la agresión, los dos individuos huyeron en el vehículodel matrimonio, un "Volvo" matrícula de Madrid, después de hacerse con las llaves.
Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, uno de los individuos, que todavía no han sido identificados, mide 1,70 metros, tiene complexión normal y es moreno. El otro, que también es moreno, tiene una estatura de 1,55 metros, complexión atlética y llevaba guantes negros.
Según las mismas fuentes, por el momento no han sido determinados los objetos que los presuntos ladrones se llevaron de la vivienda, dado qe la mujer de la víctima, que sufrió una leve lesión en el ojo izquierdo, todavía no se ha desplazado a la comisaría a prestar declaración debido al grave estado de su marido.
(SERVIMEDIA)
14 Sep 1995
S