MADRID. DOS JOVENES DESTROZAN UN COCHE PATRULLA DEL 091 Y AGREDEN A LOS POLICIAS QUE SE HALLABAN EN SU INTERIOR

MADRID
SERVIMEDIA

Dos jóvenes de 22 años, Miguel Angel G.L. y Juan Carlos E.B., fueron detenidos en la noche de ayer, en el distrito madrileño de Arganzuela, por causar destrozos en un coche patrulla del 091 y agredir a los dos policías que se hallaban en su interior, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superor de Policía.

El suceso ocurrió en torno a las 22,00 horas, cuando los funcionarios de la Policía se encontraban en un inmueble de la calle Salitre, con motivo de un servicio. Al bajar del edificio se encontraron con que los jóvenes estaban destrozando el vehículo policial y uno de ellos estaba subido encima del coche.

Al ver a los policías, los delincuentes emprendieron la huida apoderándose de la guía de calles que estaba dentro del coche. Los funcionarios consiguieron darles alcance, pero losjóvenes se resistieron y agredieron a uno de los policías causándole contusiones de carácter leve en ambas manos y la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser atendido en la casa de socorro de General Ricardos.

Los agresores fueron detenidos y trasladados a la Comisaría de Arganzuela. Miguel Angel G.L. carece de antecedentes penales, mientras que Juan Carlos E.B. posee tres detenciones por encubrimiento, receptación (comprar objetos a sabiendas de que son de ilícita procedencia) y daños.

El cochesufrió bastantes desperfectos. Los detenidos rompieron la luna trasera, la luna de la puerta trasera izquierda y arrancaron el dispositivo luminoso lanza destellos.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 1994
S