MADRID. DOS HERMANOS QUE VENDIAN DROGA EN UNA TIENDA DE DULCES, DETENIDOS POR LA POLICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía detuvo ayer a tres hombres, dos de ellos hermanos, que utilizaban una tienda de frutos secos y golosinas de Getafe, llamada 'Monsieur', como tapadera para vender cocaína, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía (JSP).
Los detenidos son los hermanos Francisco Javier yLuis Pablo de F.M., de 37 y 38 años, respectivamente, y Leovigildo L.L., de 26, a quienes se les decomisaron unos 50 gramos de cocaína, la mayor parte en roca, que vendía en el establecimiento de frutos secos y golosinas 'Monsieur', situada en el número 1 de la calle Doña Romera, en Getafe.
La tienda, a la que acudían tanto niños en busca de chucherías como drogodependientes, era regentada por Francisco Javier de F.M., que residía en una vivienda anexa al local con su hermano mayor. El primero de ello contaba con un antecedente por tráfico de drogas, mientras que el segundo tenía dos antecedentes en su historial por el mismo delito.
El Grupo de Policía Judicial tuvo las primeras noticias sobre este punto de venta de droga a finales de octubre, tras lo cual estableció un dispositivo de vigilancia que les permitió observar que la droga se vendía en roca y sin cortar, así como el flujo de clientes drogodependientes.
Tras confirmar los hechos, la policía obtuvo una orden de registro que se ejecut ayer viernes, al abrirse el establecimiento. Encontraron una bolsa con trece papelinas de cocaína, escondidas junto a varias golosinas en un cajón del mostrador. Además, en otras estancias del inmueble encontraron 40 gramos del mismo estupefaciente en roca.
Tras el resultado de este registro, se detuvo a los dos hermanos y a Leovigildo L.L., que colaboraba con ellos de forma habitual.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 1998
VBR