MADRID. DOS HERMANOS DE 12 Y 14 AÑOS, IDENTIFICADOS COMO AGRESORES DE UN NIÑO EN ALCOBENDAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos hermanos de 12 y 14 años son, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los presuntos autores de la agresión que sufrió el pasado día 11 David G., de 11 años, en Alcobendas (Madrid).
H.D.A.G. y P.J., vecinos de esta localidad madrileña, donde residen con su madre, no tienen nada que ver con grupos de 'cabezas rapadas' ni existeconstancia en comisaría de que hayan participado en ningún incidente.
El menor de los hermanos fue reconocido anteayer por el niño víctima de los puñetazos y patadas. Aquél afirmó, en la exploración a que fue sometido en presencia de su madre, que el otro participante en los hechos fue su hermano P.J., que en la actualidad se encuentra fuera de Alcobendas.
Como se recordará, David fue golpeado por dos desconocidos en la calle Segovia de esa localidad, cerca de su domicilio. Las características fíicas de éstos han sido fundamentales para resolver el caso: muy jóvenes, uno de ellos algo grueso y con las orejas muy despegadas.
Lo manifestado por H.D. coincide básicamente con lo relatado por David: éste les recriminó que arrojaran al suelo los envoltorios de unos bollos, que estaban comiendo frente a una panadería de la calle Segovia, hacia las 18,30 horas del día 11. Sin más, ambos hermanos la emprendieron a puñetazos y patadas con el chaval, al que no conocían.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 1993
A