MADRID. DOS HERIDOS POR DISPAROS CUANDO CIRCULABAN POR LA M-40

MADRID
SERVIMEDIA

Luis Darío V.M., de 29 años, y Julián A.R., ambos originarios de Colombia, permanecen ingresados en el Hospital Doce de Octubre de Madrd en estado muy grave y grave, respectivamente, tras resultar heridos por arma de fuego cuando circulaban por la M-40.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el primero de ellos fue alcanzado por un disparo en la región occipito-parietal derecha, mientras que el segundo ha sido intervenido quirúrgicamente por una herida similar en la región occipital izquierda.

Hacia las 9 de la noche de ayer se recibió en la sala del 091 una llamada anónima que comunicada que en la carreter de Vallecas a Villaverde con San Martín de la Vega un Ford Orion había chocado contra el muro de separación de la M-40.

Según las primeras informaciones, en el vehículo viajaban cuatro individuos y uno de los ocupantes disparó en la cabeza al conductor y al copiloto. Ambos quedaron gravemente heridos en el interior del vehículo, mientras los dos ocupantes de los asientos traseros huyeron a la carrera en dirección a Villaverde. Una ambulancia del Samur prestó los primeros auxilios a los lesionados y ls trasladó al Doce de Octubre.

Agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones y averiguaron que el vehículo es propiedad de Luis Darío V. Hasta el momento no han podido tomar declaración a las víctimas, debido a la gravedad de las lesiones. La policía desconoce el motivo de la agresión, si bien parece descartado el robo, puesto que los heridos conservaban el dinero y los objetos de valor.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2000
CAA