MADRID. DOS HERIDOS Y UN DETENIDO, BALANCE DE LOS SUCESOS DE ESTA MADRUGADA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de dos heridos de diversa consideración y un detenido ha sido el balance de los sucesos ocurridos esta pasada madrugada en las calles de Madrid, según inforaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
El primer herido de la noche fue un individuo, J.B de 46 años, que fue asaltado a la una y diez de la madrugada por dos desconocidos en la calle Ginzo de Limia, a la altura del número 51, con el fin de robarle sus pertenencias.
En el intento de atraco, J.B opuso resistencia y recibió por parte de los asaltantes una herida con arma blanca en la sien izquierda. Ante los gritos del herido, los dos atracadores se marcharon sin robarle nada en un ehículo marca Fiat Uno.
El herido no quiso que los agentes municipales y los efectivos del Samur lo trasladaran al hospital y se desplazó al centro hospitalario "La Paz" con un familiar.
Por otro lado, a las cinco menos cuarto de la mañana un joven de 21 años, S.S.G., en estado ebrio, pidió auxilio a un conductor de la Empresa Municipal de Transportes, que cubre la línea 507, ya que tenía una herida sangrante en la cabeza.
El joven fue atendido en la avenida Daroca en la confluencia con la clle Calahorra por miembros del Samur y fue trasladado al hospital "Gregorio Marañón". La Policía Municipal ignoraba esta mañana las causas que pudieron producir las heridas al joven.
Asimismo, se detuvo también a las cinco de la madrugada a un ciudadano de 27 años al que se le intervinieron varias cintas de cassete, herramientas y una casette robadas en la zona correspondiente a la calle Segovia. El detenido se encuentra en las dependencias policiales de la comisaría de "La Latina".
(SERVIMEDIA)
23 Ene 1997
M