MADRID. DOS "CAMELLAS" GUARDABAN MILLON Y MEDIO EN MONEDAS DE 100 PESETAS EN EL CARRO DE LA COMPRA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos mujeres, madre e hija, que viven en un "sanki" (vivienda prefabricada) de la colonia Torregrosa de Madrid, fueron detenidas ayer por traficar con droga, que vendían a otros "camellos" vecinos, informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
A las detenidas, Angelita F.P., de 47 años, y Jesusa J.F., de 21, se les intervinieron 270 gramos de heroína en bolsitas de 5 gramos, 55 gramos de cocaína y más de 2 millones de pesetas, de los cuales millón y medio estaba en monedas de 100pesetas dentro del carro de la compra.
Los funcionarios constataron que el módulo número 45 de Torregrosa era un centro de distribución de estupefacientes. Las mujeres vendían la droga al parecer a miembros del mismo clan familiar, que a su vez la revendían en otros domicilios próximos.
Provistos de la correspondiente autorización judicial y apoyados por agentes uniformados, los funcionarios y la comisión judicial lograron colarse en la vivienda aprovechando la entrada de una de las moradoras, evtando así la destrucción de pruebas. La contabilidad de las monedas de a 100 demoró varias horas el registro.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 1998
A