MADRID. UN DIPUTADO DEL PSOE PIDE AMPARO A LA MESA DE LA ASAMBLEA POR LA "ACTITUD INUSLTANTE" DEL DIRECTOR DEL IVIMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado socialista de la Asamblea de Madrid Antonio Fernández Gordillo dirigió hoy un escrito a la Mesa de la Cámara regional para pedir su "amparo" por los hechos sucedids en la Comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte del pasado 8 de marzo, al considerar que el director del IVIMA, Juan José Franch, tuvo "una actitud insultante y arrogante".
En la citada comisión parlamentaria, Gordillo acusó al IVIMA de actuar de mala fe al vender con contratos abusivos y mediante presiones a los vecinos alquilados unas viviendas de la Colonia de San Fermín (Usera) y su director, "en su intervención me acusó de falsedad, atribuyéndose incluso la posibilidad de otorgar tal clificativo incluso en el caso de que documentalmente aportase alguna prueba en contrario de lo que sostenía en su intervención. Documentos que sin duda aporte al presidente de la comisión".
El diputado señala en su carta que la "actitud insultante, arrogante y despreciativa" del alto cargo "no se corresponde con las mínimas reglas de cortesía, respeto y dignidad que los miembros del Gobierno regional deben tener con los diputados".
"Espero y deseo que estos hechos no vuelvan a suceder, pues denigan la labor que los miembros de la Asamblea venimos desarrollando", concluye el diputado.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 2002
SMO