MADRID. DETENIDOS TRES NARCOTRAFICANTES EN UNA VIVIENDA REGISTRADA CINCO VECES EN LOS ULTIMOS SIETE MESES Y CON CIENTOS DE CLIENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres personas de entre 25 y 37 años han sido detenidas en Madrid acusadas de narcotráfico, tras ser registrada la casa en la que residían, en la que había una balanza de precisión y diversas cantidades de cocaína y heroína, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La operacón tuvo lugar el pasado miércoles y en ella los agentes tuvieron que forzar la puerta de la vivienda, situada en el número 39 de la calle María Odiaga, en el distrito de Carabanchel, ante la negativa de sus moradores a abrir la puerta. Los detenidos son José Carlos P.D., de 37 años; Ana María V.S., alias "la Canaria", de 36, y María Angeles L.P., de 25. Los dos primeros han sido detenidos en 37 y 18 ocasiones, respectivamente, fundamentalmente por tráfico de estupefacientes.
Esta vivienda era utilizad habitualmente como punto de venta de drogas y los narcotraficantes avisaban a sus compradores mediante el sistema de la "fumata blanca": si salía humo por la chimenea significaba que había mercancía y que no había peligro a la vista.
Se da la circunstancia que dicha vivienda ha sido registrada por los agentes policiales en cuatro ocasiones más: el 23 de mayo, el 19 de septiembre y el 16 de noviembre de 1994, así como el 25 de enero de este año. Entre 1994 y 1995 los agentes han identificado a 300 supestos compradores de droga que acudían al domicilio y han detenido en él a 13 presuntos narcotraficantes.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 1995
VBR