MADRID. DETENIDOS SIETE "CAMELLOS" MAGREBIES QUE VENDIAN HACHIS A LA ORILLA DEL RIO GUADARRAMA, EN COLLADO VILLALBA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Siete jóvenes de orígen magrebí fueron detenidos ayer tarde en una redada efectuada por la Guardia Civil en la localidad madrileña de Collado Villalba, cuando traficaban con droga, en una zona situada en los márgenes del rio Guadarrama, según informó a Servimedia la Guardia Civil.
Los detenidos son Aberrachib A., de 34 años, domiciliado en illalba; Jamal A., de 28 años, y su hermano Sahid A., de 27, domiciliados también en Villalba; Abdelkader J., marroquí de 28 años, vecino de Collado Mediano; Sahid T., de 18 años, vecino de Moralzarzal; y Mohamed E.H, de 28 años, vecino de Navacerrada. Todos nacidos en Marruecos.
En el grupo se encontraba también un argelino, Omar M., de 26 años, sin domicilio conocido.
La operación se realizó, con autorización del juez, a resultas de una denuncia presentada por una Asociación de Vecinos de Villaba que había mostrado su preocupación por el incremento de tráfico de drogas a pequeña escala que se estaba produciendo en los alrededores del municipio.
En la redada, la Guardia Civil encontró 40 gramos de hachís escondidos en el hueco de una pared, situada en la zona donde operaban los detenidos, a los que también se les incautaron 84.000 pesetas en metálico.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1996
M