MADRID. DETENIDOS EL PROPIETARIO Y TRES EMPLEADOS DE UN "CHINO" POR INMIGRACION Y TRABAJO ILEGAL

MADRID
SERVIMEDIA

El propietario y tres trabajadores de un restaurante chino de la madrileña calle de Fernández de los Ríos, en el distrito de Chamberí, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal acusados de un delito contra la libertad y seguridad en el trabajo, el primero, y por inmigración ilegal los restantes, según informaron hoy a Servimedia fuentes de ese Cuerpo.

Unainspección llevada a cabo a las 21,45 horas de ayer en el mencionado establecimiento llevó al descubrimiento de que los tres trabajadores -Xia L.K., de 36 años; Yixue Z., de 38, y Hua Q.L., de 44- carecían de cualquier clase de documentación.

A su vez, el propietario, Giju I., de 58 años y nacionalidad china, como los empleados, fue arrestado por un presunto delito contra la libertad y seguridad en el trabajo. Los cuatro pasaron a la comisaría de Chamberí.

(SERVIMEDIA)
12 Mayo 1995
A