MADRID. DETENIDOS DOS PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES QUE ABASTECÍAN DE HEROÍNA A LOS POBLADOS MARGINALES DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Madid a dos personas que se dedicaban presuntamente a distribuir heroína con destino a los poblados marginales, según informó hoy la Direción General de la Policía.

Estas detenciones son continuación de la denominada operación "Kush", desarrollada el pasado 28 de marzo por la Brigada Central de Estupefacientes y en la que se consiguió la intervención de 70 kilogramos de heroína y la detención de ocho personas, dos españoles y seis búlgaros.

Los detenidos en esta ocasión son Manuel F.B., alias "El Paarito" y de 47 años, y Juan V.A., alias "Juancho", de 25 años. Dos de los hijos de "El Pajarito" fueron detenidos el 28 de marzo cuando se disponían a recibir los 70 kilos de heroína que tenían que entregarles los transportistas búlgaros.

Sobre Manuel F.B. pesaba una orden de búsqueda y captura emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 3 de la Audiencia Nacional, así como una prohibición de salida de nuestro país. Por su parte, Juan V.A., alias "Juancho", es uno de sus habituales clientes yocupaba un escalón inferior en la red de distribución de la heroína.

(SERVIMEDIA)
19 Abr 2004
CAA