MADRID. DETENIDOS 7 TRAFICANTES QUE DISTRIBUIAN HACHIS A EUROPA DESDE DOS MUNICIPIOS DE LA REGION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos de la 112 Comandancia de la Guardia Civil detuvieron la pasada semana a siete personas implicadas en una organización internacional de tráfico de drogas, que tenía su base de operaciones en las localidades madrileñas de Griñón y Ciempozuelos.
Según hoy informaron fuentes del citadocuerpo, entre los detenidos se encuentra uno de nacionalidad española y el resto es de origen marroquí. En su poder tenían 70 kilos de hachís, valorados en 56 millones de pesetas, que iban a distribuirse en España y otros países europeos.
La primera detención se produjo en la localidad de Griñón, donde la Guardia Civil, al ir a identificar a un supuesto miembro de la organización que intentó huir a pie, siendo detenido poco después. En el vehículo, los agentes incautaron parte de la droga referida.
Además del hachís, la Guardia Civil ha intervenido 6 vehículos, 5 radiales, un taladro y un grupo de soldadura, todo ello utilizado por los narcotraficantes para la construcción de dobles fondos en vehículos, con los que transportaban la droga a otros países europeos.
(SERVIMEDIA)
02 Feb 1998
M