MADRID. DETENIDOS 4 NARCOTRAFICANTES QUE DISTRIBUIAN HACHIS EL CENTRO DE MADRID
- Alojaban en un pio céntrico a "correos" que traían la droga en el intestino desde Algeciras
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía detuvo ayer a cuatro narcotraficantes que distribuían hachís en la zona centro de Madrid capital. Los arrestados alojaban en un piso a "correos" que, procedentes de Algeciras, transportaban la droga en el intestino.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, una vez que los traficantes extraían la droga del intestino de los "correos" la distribuían en las zona de Tirso de Molina, Cascorro, Vázquez de Mella y parque del Retiro. Hasta el momento de su detención, se calcula que habrían colocado en el "mercado negro" unos 15 kilos de hachís.
La operación de vigilancia policial en la zona centro se puso en marcha a raíz de las protestas vecinales, que se quejaban de un incremento del tráfico de drogas en la zona centro. Los policías descubrieron a dos hombres que alojaban en un piso alquilado "correos" de Algeciras.
Los detenidos, identificados como Michae S.B., de 32 años, y Michael O., de 28, portaban 40 óvulos de hachís, preparados para vender. Con el correspondiente mandamiento judicial, registraron su vivienda, donde también detuvieron a Enmanuel Ch., de 40 años y Policarp O., de 23.
En el piso, los agentes se incautaron de otros 100 óvulos de hachís (cada uno con 10 gramos), un kilo de "grifa", varias balanzas de precisión, 100.000 pesetas, teléfonos móviles, así como varios pasaportes y tarjetas de exiliados, posiblemente preparadas para la vent en el "mercado negro".
Todos los detenidos, que tienen antecedentes por infracción de la Ley de Extranjería, ya han pasado a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
30 Abr 1998
M