MADRID. DETENIDO POR SIMULAR SU SECUESTRO PARA OCULTAR QUE SE HABIA GASTADO TODO EL DINERO EN UN CLUB DE ALTERNE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Guardia Civil han detenido en Valdemoro (Madrid) a un hombre de 45 años acusado de haber simulado un delito de robo y otro de ecuestro con el fin de ocultar que se había gastado todo el dinero en un club de alterne.
Según informó hoy el instituto armado, el pasado martes se recibió una denuncia en el puesto de Valdemoro en la que un hombre, cuyo nombre se corresponde con las iniciales J.R., relataba que había sido asaltado y secuestrado por tres personas desde la tarde del lunes hasta la mañana del martes.
El hombre afirmó que los tres supuestos secuestradores le amenazaron con una pistola y le introdujeron en un vehícuo cuando circulaba por un polígono industrial de Valdemoro y le robaron los 800 euros que llevaba, además de tarjetas de crédito y su documentación.
Al comprobar que en la declaración había algunos puntos oscuros, los agentes comenzaron a investigar y descubrieron que J.R. permaneció todo el tiempo que supuestamente estuvo secuestrado en un bar de alterne, donde se gastó todo el dinero que llevaba encima.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 2003
CAA