MADRID. DETENIDO POR PROVOCAR DOS ACCIDENTES CON UN COCHE ROBADO TRAS UNA PERSECUCION 'DE PELICULA'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Nicolás H.J., de 27 años, se encuentra detenido en la comisaría de Buenavista por protagonizar dos accidentes de circulación con lesiones, al volante de un Opel Kadett. Una vez fue detenido, tras una persecución policial en una calle del distrito, se comprobó que el vehículo estaba denunciado desde la tarde anterior por su propietario, en el distrio de Vallecas, según informó la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos ocurrieron hacia las cinco de la pasada madrugada, cuando el conductor de un BMW, que se encontraba ante un semáforo de la calle Conde de Peñalver, esquina Juan Bravo, no pudo evitar que un vehículo Opel Kadett impactara con su coche después de efectuar un trompo. Tras el accidente, el temerario conductor increpó a su víctima a la que trató de agredir.
Al observar la presencia de un radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Polica, el agresor aceleró la marcha y enfiló a toda velocidad la calle Juan Bravo, perseguido por el 'Z'.
Durante la huida, el Opel Kadett colisionó contra un taxi, ocasionando lesiones de pronóstico ignorado a su conductor y graves desperfectos en la carrocería del vehículo.
Antes de que el conductor del Kadett lograra darse a la fuga de nuevo, fue arrestado. Fue identificado como Nicolás H.J., con seis antecedentes por utilización ilegítima de vehículo de motor. Pasará a disposición judicial, una vz concluyan las diligencias.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1995
S