MADRID. DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DEL DISPARO QUE ANOCHE ACABO CON LA VIDA DE UN HOMBRE EN VALLECAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Rodríguez Simarro, de 47 años, fue detenido anoche en Madrid acusado de aber realizado los disparos que acabaron con la vida de Rafael González García, en una reyerta en la que resultaron heridas otras cuatro personas, dos de ellas de gravedad, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Durante la pelea, que tuvo lugar en el barrio de Vallecas minutos después de las 12 de la noche, Rafael González, de 65 años, murió al ser alcanzado por un disparo.
El incidente comenzó cuando una joven, que era perseguida por varios individuos, se refugió en su domiilio, en la calle Pablo Neruda, y su padre disparó contra los perseguidores. Además de Rafael González, fue alcanzado por los disparos Raimundo González, que sufre una herida en el glúteo y la amputación de un dedo de la mano, según informaron a Servimedia fuentes del Hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresado.
Un hermano de la joven, llamado Miguel Angel, resultó también herido por arma blanca en el abdomen cuando llegaba a su domicilio en el momento en que se estaban produciendo los hecos. El joven permanece ingresado en el Gregorio Marañón y su pronóstico, al igual que el del otro herido, es grave.
Aunque por el momento se desconocen las causas concretas que provocaron la reyerta, se especula con la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas, según fuentes policiales.
(SERVIMEDIA)
03 Jul 1995
R